Recibió Raúl al Presidente Leonel Fernández - Cuba

Recibió Raúl al Presidente Leonel Fernández

Visita Leonel Fernández el Instituto Pedagógico Enrique José Varona

Autor:

Juventud Rebelde

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales en el ambiente de amistad y respeto mutuo que caracteriza los vínculos entre República Dominicana y CubaEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este martes, en el Palacio de la Revolución, al Excelentísimo Señor Leonel Fernández Reyna, Presidente de República Dominicana, quien realiza una visita oficial a Cuba desde el pasado lunes.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales en el ambiente de amistad y respeto mutuo que caracteriza los vínculos entre dos países tan cercanos desde el punto de vista geográfico, histórico y cultural.

Acerca de las relaciones bilaterales, ambos presidentes expresaron su satisfacción por el buen estado de estas y ratificaron la decisión de continuar acrecentándolas. También intercambiaron criterios sobre los retos que enfrentan los respectivos países, así como acerca de otros temas de interés regional y global.

El Presidente dominicano invitó a Raúl a visitar su país en el momento que estime oportuno, lo que fue aceptado por el mandatario cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.