Recibió Raúl al Comisario Europeo Louis Michel

Inauguran en La Habana conferencia de cooperación bilateral entre la Unión Europea y Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

En el intercambio hubo consenso sobre la positiva marcha de la recién reanudada cooperación bilateral entre la Comisión Europea y la Isla

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves a los excelentísimos señores Louis Michel, Comisario Europeo para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria, y Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo.

En el encuentro hubo consenso sobre la positiva marcha de la recién reanudada cooperación bilateral entre la Comisión Europea y nuestro país. Se intercambió también acerca de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, basadas en la no injerencia en los asuntos internos y el respeto a la soberanía de los Estados.

Estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Jorge Martí Martínez, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Por la Comisión Europea participó también su Encargado de Negocios en La Habana, Excelentísimo Señor Javier Niño.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.