Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aumenta militancia juvenil comunista en la Isla de la Juventud

Autor:

Juventud Rebelde

Unos 50 jóvenes recibieron el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas en el Municipio Especial

NUEVA GERONA.— «Los nuevos retoños que se unen a la vanguardia juvenil comunista, tienen el deber de no defraudar a la Patria, sobre todo, en los momentos históricos que vive Cuba hoy en medio de la crisis financiera mundial que afecta en mayor cuantía a los países pobres», enfatizó Liliú Cruz Serrano, en la ceremonia de entrega de 50 carnés a igual número de militantes en la Isla de la Juventud.

Los nuevos miembros tienen el compromiso de multiplicar esfuerzos en las tareas de la recuperación del territorio y contribuir con su ejemplo a la incorporación de otros jóvenes.

Yodanis Crespo, secretario de la UJC en el territorio, evocó las ideas de Julio Antonio Mella, fundador del Partido Comunista de Cuba, al convocar a las nuevas generaciones a continuar el combate, motivados por estos 50 años de desafío y victorias ante las constantes amenazas del imperio.

A la actividad asistieron Ernesto Corvo Vizcaíno, miembro del Buró Nacional de la UJC y jóvenes de ayer y hoy, protagonistas del desarrollo económico y social de la Isla de la Juventud, quienes vinieron a reconstruir el territorio destruido por eventos climáticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.