Fructífero intercambio de Raúl con el Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Los mandatarios ratificaron la decisión de continuar acrecentando los vínculos bilaterales y coincidieron en apoyar la integración entre los pueblos de América Latina y el Caribe

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el excelentísimo señor Patrick Manning, primer ministro de Trinidad y Tobago, intercambiaron criterios este domingo sobre diversos temas de interés común, como parte de la visita que realiza a Cuba el gobernante caribeño, reporta el periódico Granma.

En las conversaciones, que transcurrieron en el ambiente de amistad que caracteriza las relaciones entre los dos países, los mandatarios ratificaron la decisión de continuar acrecentando los vínculos bilaterales.

Al examinar otros asuntos de interés regional y global, coincidieron en la importancia de apoyar los esfuerzos dirigidos a la integración entre los pueblos de América Latina y el Caribe.

Manning transmitió a Raúl la invitación a visitar Trinidad y Tobago en el momento que considere apropiado, la que fue aceptada y agradecida por el Presidente cubano.

Participó también en el encuentro Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores. Por Trinidad y Tobago estuvieron presentes Hazel Manning, ministra de Gobiernos Locales, y Lester Efebo Wilkinson, embajador en Cuba, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.