Visita a Cuba dirigente de organismo de Energía Atómica

El Doctor Mohamed El Baradei intercambiará con autoridades cubanas sobre las relaciones de esa institución con la Isla y la cooperación técnica bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, realiza una visita oficial a Cuba por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa hoy la agencia Prensa Latina.

El experto llegó la víspera acompañado por Juan Antonio Casas Zamora, director de la División para América Latina del departamento de cooperación técnica, y Syed Akbaruddin, jefe de sección de la oficina de Relaciones Exteriores y Coordinación de Políticas del organismo internacional, indica una nota publicada hoy en el diario Granma.

Durante su estancia aquí, el distinguido visitante intercambiará con autoridades cubanas sobre las relaciones con la OIEA y la cooperación técnica bilateral.

También está previsto un recorrido por lugares de interés científico.

Mohamed El Baradei, Premio Nobel de la Paz 2005, visitó Cuba del 14 al 17 de octubre de 1999, como parte de una gira por la región de América Latina y el Caribe, que incluyó también a México y Perú, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.