Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hora de crecerse

Mensaje de la Organización de Pioneros José Martí con motivo de su aniversario 48

Autor:

Juventud Rebelde

Querido Jefe de Colectivo,Queridos pioneros y pioneras:

El 48 aniversario de nuestra Organización es el motivo para felicitarte a ti y a tu tropa, privilegiados de festejarlos junto a nuestro querido Comandante en Jefe y a Raúl.

En el cumpleaños 50 de la Revolución Cubana los convocamos a estudiar más, ese es el deber primero; a profundizar en el conocimiento de la historia de nuestra patria, la localidad y a aprovechar la rica experiencia de los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana; a prepararnos para ser para ser hombres y mujeres útiles, conocedores siempre de lo que más necesita la Revolución.

Hoy no podemos pensar en qué nos gusta más. ¿Porque, entonces, quién responde a los intereses de la nación? Acompañen y amen ilimitadamente a sus profesores, y asuman el deber de relevarlos en la noble misión de educar.

Ser miembros de esta Organización nos compromete a ser como Martí y Mariana, y a seguir el ejemplo de Fidel, Raúl, Vilma, Celia y todos los héroes y mártires que han hecho posible contar con el privilegio de tener una Revolución. Asegurar que exista por siempre, es la palabra de orden y nuestra tarea principal.

La OPJM se prestigia con ustedes, seres imprescindibles en esta hora de crecernos y de ser los mejores revolucionarios, fieles y leales a una obra cuya perdurabilidad reclama el vigor de sus niños y jóvenes, fortalecidos en el propio compromiso que los convoca a construir un futuro mejor para todos.

Muchas felicidades en este 4 de abril.

Organización de Pioneros José Martí

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.