Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica

Autor:

Juventud Rebelde

Raúl y el distinguido visitante expresaron su satisfacción por los resultados de la colaboración entre nuestro país y el organismo de las Naciones Unidas responsabilizado de promover la cooperación en el uso pacífico de la energía nuclear

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al excelentísimo señor Dr. Mohamed El Baradei, Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

Raúl y el distinguido visitante intercambiaron criterios sobre algunos de los principales desafíos que enfrenta la humanidad y expresaron su satisfacción por los resultados de la colaboración entre nuestro país y el organismo de las Naciones Unidas responsabilizado de promover la cooperación en el uso pacífico de la energía nuclear.

El Dr. El Baradei agradeció la oportunidad de realizar esta visita a nuestro país y conocer directamente los esfuerzos y la obra del pueblo cubano.

Estuvieron presentes también Bruno Rodríguez Parrilla y José M. Miyar Barruecos, ministros de Relaciones Exteriores y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.