Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen apoyo a la docencia en la capital cubana

En acto celebrado este martes se destacó la incondicionalidad y altruismo de quienes se sumaron al llamado para paliar la necesidad de Profesores Generales Integrales en el territorio

Autor:

Marianela Martín González

Foto: Calixto N. Llanes

Junto al Museo de la Revolución tuvo lugar este martes el acto de reconocimiento al millar de hombres y mujeres que apoyarán la docencia en las secundarias básicas de la capital. Martha Hernández, directora de Educación en Ciudad de La Habana, destacó la incondicionalidad y altruismo de esas personas, que se sumaron al llamado para paliar la necesidad de Profesores Generales Integrales en el territorio.

También significó que se trabaja en el fortalecimiento de la formación vocacional en las escuelas, y en solidificar la experiencia en los preuniversitarios pedagógicos, para asegurar una formación de mayor calidad en los futuros maestros. El acto estuvo presidido por Pedro Sáez Montejo, miembro del Buró Político y primer secretario del Partido en la capital; Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación, y Juan Contino, presidente del Gobierno en la provincia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.