Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen encuentro Raúl y Daniel Ortega

La reunión de trabajo permitió intercambiar criterios acerca de la situación internacional y en especial sobre el momento que hoy vive Latinoamérica y el Caribe

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Presidente de la República de Nicaragua, compañero Daniel Ortega Saavedra, sostuvieron la tarde de este miércoles una reunión de trabajo, como parte de la visita que realiza a nuestro país el mandatario de la hermana nación centroamericana.

El encuentro permitió intercambiar criterios acerca de la situación internacional y en especial sobre el momento que hoy vive Latinoamérica y el Caribe. Se abordaron también aspectos relacionados con las tareas emprendidas por ambos países para enfrentar los grandes retos actuales.

Estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, y Rosario Murillo, secretaria de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno nicaragüense.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.