Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presente en la Plaza el futuro de la Revolución

Los niños y jóvenes cubanos cierran el desfile por el Primero de Mayo en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí Un Primero de Mayo multicolor en Cuba Fiesta internacional en La Habana Secretario general de la CTC instó a desarrollar la cultura del ahorro (discurso íntegro) (video) Preside Raúl desfile por el Primero de Mayo en La Habana (Ver video) Plaza de la Revolución abarrotada por desfile del Primero de Mayo (video) Equipo de campeones abre desfile en Ciego de Ávila En la disciplina está el secreto de la productividad Multitudinario apoyo a la Revolución cubana en la Isla Los santiagueros fueron los primeros en desfilar Imágenes del Primero de Mayo en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Estudio trabajo y fusil, lema de la UJC, encabezó el bloque de los niños y jóvenes este primero de mayo, en la Plaza de la Revolución José Martí.

Los niños del grupo teatral La Colmenita, junto a estudiantes de las escuelas de arte, de deportes y de diversos Programas de la Revolución cerraron con broche de oro el desfile que por dos horas hizo patente el apoyo del pueblo cubano a su Revolución.

Mientras se escuchaban piezas antológicas del Movimiento de la Nueva Trova, cientos de palomas como símbolo de paz y libertad sobrevolaron la Plaza.

Muchachos instructores de arte, trabajadores sociales, pioneros, la enseñanza media y la FEU, con diversas iniciativas, hicieron del último bloque el más llamativo del desfile.

Por último 10 000 jóvenes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), portando banderas cubanas, como símbolo del patriotismo de las nuevas generaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.