Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Raúl desfile por el Primero de Mayo en La Habana

El general de ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y Ministros encabeza el desfile en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí. Junto a los cubanos más de 1 900 representantes de los movimientos obreros y sociales de 80 países participan en la cita Imágenes del Primero de Mayo en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Acaba de comenzar en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí el desfile por el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, encabezada por el general de ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y Ministros.

La familia cubana está hoy de fiesta, porque a diferencia de lo que sucede en otros países, la marcha en Cuba no es para realizar protestas y reclamos de protección de los diferentes gremios, sino alegría por lo alcanzado y compromiso de continuar laborando para elevar el nivel de vida del pueblo.

Junto a los cubanos más de 1 900 representantes de los movimientos obreros y sociales de 80 países participan en la cita, de ellos 906 sindicalistas de 236 organizaciones foráneas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.