Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán aniversario del Ministerio del Interior con presentaciones de libros

Más de 300 títulos de literatura policial y temáticas afines se venderán en los centros de enseñanza del MININT en todo el país

Autor:

Juventud Rebelde

La Unión de Jóvenes Comunistas y el Instituto Cubano del Libro rendirán homenaje al aniversario 48 de la creación del MININT este viernes, con presentaciones de libros y extensiones de venta de más de 300 títulos de literatura policial y temáticas afines en los centros de enseñanza del Ministerio del Interior de todo el país.

Estos textos se podrán adquirir también, el día 6, en la Plaza de Armas de La Habana Vieja, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Asimismo, en el habitual espacio del Sábado del Libro, en el Palacio del Segundo Cabo, la Editorial Ciencias Sociales presentará La guerra secreta. Proyecto Cuba, de Fabián Escalante, con motivo de la efeméride, a las 11 de la mañana.

Este volumen aborda un grupo de sucesos vinculados con los primeros años de la Revolución, la Crisis de Octubre y las acciones perpetradas contra nuestro país por la CIA, así como la respuesta del naciente Servicio de Seguridad del Estado ante tales agresiones.

Fabián Escalante Font ha publicado varios libros relacionados con el tema de la guerra secreta de EE.UU. contra Cuba como La gran conjura, Operación Mangosta, Acción Ejecutiva, 1963: el complot, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.