Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Efectuarán Festival Rockasol en Cienfuegos

El evento transcurrirá en esta provincia entre el 11 y el 15 de junio y contemplará conversatorios sobre la relación entre el rock y los medios de comunicación en Cuba

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Con la presencia de bandas del país cultoras de diversas variantes melódicas del género, transcurrirá aquí, entre el 11 y el 15 de junio, el Festival Rockasol, organizado cada año a esta altura por la Asociación Hermanos Saíz.

En el concierto de bienvenida, previsto para efectuarse durante la jornada inaugural en el Complejo Recreativo Juvenil Tropisur, intervendrán los colectivos musicales Darkness and Bliss y Homeland.

El encuentro contemplará conversatorios sobre la relación entre el rock y los medios de comunicación en Cuba; así como una Feria Freaky (término que designa lo raro, inusual, diferente; tendencia que cobra fuerza a nivel internacional), concursos y presentaciones.

Los conciertos incluirán la presencia de Prótesys, proveniente de Las Tunas; Deadpoint, de Ciudad de La Habana; los pinareños de Switch y Médula; los matanceros Rice and Beans y Unligth Domain; Rezistencia, de Santiago de Cuba; y las anfitriona AkupunkturA y Dana, todas confirmadas ya.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.