Recesará temporalmente Universidad para Todos en el período vacacional

A partir del lunes 6 de julio y hasta el venidero 7 de septiembre, Universidad para Todos recesará las transmisiones de sus cursos por los canales Cubavisión y Tele Rebelde

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del lunes 6 de julio y hasta el venidero 7 de septiembre, Universidad para Todos recesará las transmisiones de sus cursos por los canales Cubavisión y Tele Rebelde.

El receso temporal responde a que un significativo número de trabajadores, seguidores de los cursos de Universidad para Todos, planifica sus vacaciones en el período de verano y se ven limitados en dar seguimiento sistemático a las conferencias. En situación similar se encuentran los estudiantes y profesores de todas las enseñanzas del sistema nacional de educación, quienes comenzarán a disfrutar a partir de la próxima semana, de la etapa vacacional. Razones por las cuales Universidad para Todos recesará durante nueve semanas.

Coincidiendo con el descanso de la programación, llegan a su fin los cursos transmitidos por el canal Cubavisión en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana: Idioma Italiano, Arquitectura y Urbanismo, y Las Migraciones humanas en el contexto de las Relaciones Internacionales. Finalizarán también los cursos que se imparten sábados y domingos en el horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, Ajedrez, y Metrología para la vida e Innovación para el desarrollo.

Los cursos de Universidad para Todos que se transmiten por el Canal Educativo mantendrán su espacio en los horarios habituales de 9:00 a 10:00 de la noche.

Al reiniciar las transmisiones en el mes de septiembre, Universidad para Todos dará inicio a nuevos cursos, que contarán con la participación de prestigiosos profesores de diversas instituciones del país, de modo que la población cubana tenga la posibilidad de continuar recibiendo de manera sistemática a través de nuestra televisión nacional, conocimientos que le permitan continuar ampliando su cultura general integral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.