Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes visitan sitios de trascendencia histórica en Villa Clara

Este programa, organizado por la UJC en la provincia, comenzó el pasado año por Santa Clara y debido a su gran aceptación se decidió extenderlo a los municipios de Remedios, Sagua y Encrucijada

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA.— Más de 4 300 niños, adolescentes y jóvenes villaclareños de comunidades apartadas del llano y la montaña, se beneficiarán con visitas a sitios de trascendencia histórica durante el actual verano.

Este programa, organizado por la UJC en la provincia, comenzó el pasado año por Santa Clara y debido a su gran aceptación se decidió extenderlo a los municipios de Remedios, Sagua y Encrucijada.

De esta manera facilitan a niños, adolescentes y jóvenes residentes en zonas alejadas de los centros urbanos, visitar lugares que no habían tenido la posibilidad de conocer.

El pasado año recorrieron aquí, por primera vez, el Monumento al Comandante Ernesto Che Guevara, escenarios de la Batalla de Santa Clara y emblemáticas instituciones culturales.

En esta ocasión, además de mantenerse ese programa de carácter provincial, se organizaron en Remedios, Monumento Nacional; Sagua la Grande y Encrucijada para residentes de esos propios municipios y de otros cercanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.