Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran Día de los niños en parque de diversiones de Alamar

Autor:

Juventud Rebelde

La premiere de los tres primeros capítulos de las Aventuras en la Isla del Coco se realizó en el anfiteatro de ese parque infantil

El Capitán Plin extendió ayer su gobierno de fantasías en el Parque de diversiones de Alamar, cuyo anfiteatro fue el escenario para la premiere de los tres primeros capítulos de las Aventuras en la Isla del Coco, como parte de las actividades por el Día de los Niños.

De la mano de Jorge Oliver, su creador, y de los actores que dieron voz al famoso gato verde y sus terribles ratones, el público pudo conocer de primera mano los detalles del trabajo que realizara el equipo de los Estudios de Animación del ICAIC.

La cita estuvo también amenizada por los pequeños equilibristas, payasos y malabaristas de la Compañía de Circo Edwin Fernández; así como por las actuaciones de los niños de La Colmenita, quienes junto a un público gozoso interpretaron la canción tema del videoclip Rui la Pestex.

Los seguidores del Capitán Plin podrán ser partícipes de sus aventuras durante estas vacaciones, en las que la Televisión Cubana presentará cuatro de los 10 capítulos que conforman la serie.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.