Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El motel La Cubana de Nueva Gerona reabre sus puertas

La instalación, ubicada en la Isla de la Juventud, tiene capacidad para 34 huéspedes, quienes podrán conocer más de la belleza de la geografía insular mediante la obra fotográfica que adorna las habitaciones

Autor:

Juventud Rebelde

NUEVA GERONA. — Una parrillada, habitaciones renovadas y un piano-bar son algunas de las novedades recreativas que estrena este verano el motel La Cubana, símbolo de esta ciudad que abre sus puertas tras varios años sin prestar servicios al pueblo.

La instalación, ubicada en el corazón de Nueva Gerona, tiene capacidad para 34 huéspedes, quienes podrán conocer más de la belleza inigualable de la geografía insular mediante la obra fotográfica que adorna las habitaciones y que es de la autoría del artista pinero Jaime Prendes.

De igual modo, en el patio hay una parrillada con posibilidad para atender a 60 personas en las cuatro carpas habilitadas al efecto. Como parte de la remodelación se renovó además el restaurante, la carpeta y la marquetería, así como se incorporó un piano-bar.

Pablo Raúl Guerra, administrador de la instalación, informó que las reservaciones se realizarán en la carpeta central a un precio de 60 pesos moneda nacional la noche. «Las personas de otras provincias podrán llamar con anticipación al teléfono 32 3512 para garantizar la estancia».

Ana Isa Delgado, primera secretaria del Partido aquí, durante la inauguración del motel instó a los trabajadores a mantener la calidad de los servicios, a profundizar en la cultura del detalle y a ser sistemáticos en el cuidado de los recursos.

La inversión se inició en 2006 y, desde entonces, los trabajadores de la empresa constructora del Municipio Especial laboraron día y noche para regalarle al pueblo una instalación digna del esfuerzo de los pineros, sobre todo tras los embates de Gustav el pasado año y en saludo al aniversario 56 del Día de la Rebeldía Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.