Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se realizarán este jueves cantorías en toda Cuba

Los niños cantores desmostrarán sus dotes musicales en las provincias de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Holguín y el Municipio Especial Isla de la Juventud

Autor:

Juventud Rebelde

Como ya se ha hecho tradicional cada 13 de agosto, hoy se presentarán más de 158 cantorías en los más diversos espacios, así como 15 bandas (nueve de Villa Clara, una de Granma y cinco de Guantánamo), para celebrar con música una fecha tan significativa.

Los niños cantores desmostrarán sus dotes musicales a partir de las 10:00 a.m. de este jueves en las provincias de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Holguín y el Municipio Especial Isla de la Juventud. Una hora antes, hermosas canciones se podrán escuchar en municipios de la Perla del Sur como Cienfuegos, Aguada, Palmira y Rodas.

A partir de las 6:00 p.m. las cantorías serán el centro de atención en Granma y en la tierra del Yayabo, mientras que los territorios avileños y santiagueros se incorporarán a la fiesta desde las 4:00 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente. En el Casino Campestre de Camagüey (9:00 p.m.) actuarán siete de estos colectivos, al tiempo que la Orquesta Sinfónica de dicha provincia ofrecerá un concierto (8:00 p.m.) en el Teatro Principal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.