Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abren obras sociales en Camagüey

La céntrica Floristería Dayamí, en esta provincia cubana, reinicia sus servicios tras una reparación capital. También se inauguró la esperada Licorama La Pricipeña y la tienda Mi barrio.

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— Un regalo a las mujeres agramontinas fue la apertura de la céntrica Floristería Dayamí, reparada capitalmente, después de los estragos sufridos por el tiempo y el huracán Ike.

La distinguida institución camagüeyana, perteneciente a Comunales y con una fuerte tradición en el arte floral reabrió sus puertas con una oferta variada. Todos los servicios prestados por los 11 trabajadores de Dayamí son en moneda nacional.

Julio Cesar García Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en este territorio, subrayó la necesidad de mantener la tradición floral camagüeyana y continuar con un servicio de calidad tanto en la institución como en otros puntos de ventas que asume esta unidad.

Valoró que los jardines abastecedores de flores, deficitarios en correspondencia con la demanda de este producto unos años atrás, hoy se recuperan y tienen el reto de suministrar lo que requiere la ciudad.

Agregó que los trabajadores de Comunales tienen la responsabilidad de rescatar las artes florales, así como las ferias que identificaron a los agramontinos.

También se inauguró la esperada Licorama La Pricipeña, institución que posee una variada oferta de rones y licores, especialmente aquellos producidos aquí.

Entre las novedades del establecimiento, abierto durante las 24 horas, está el rescate de los añejos representativos camagüeyanos, en todas sus variantes y precios. Entre estos destacan el Ron Puerto Príncipe y 495, este último elaborado en el aniversario 495 de la Ciudad.

Se inauguró además la tienda Mi barrio, perteneciente a la cadena TRD Caribe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.