Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Información sobre matrículas y transportación para inicio del curso escolar en la UCI

Ante cualquier duda, estudiantes y padres pueden comunicarse con el puesto de mando de transportaciones de la UCI

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de las Ciencias Informáticas comunica a los estudiantes de nuevo ingreso que su matrícula se efectuará una vez incorporados a la sede central o a las facultades regionales, y para ello deben presentar el carné de identidad, original y fotocopia del título de Bachiller o Técnico Medio en Informática, la certificación de estudios terminados debidamente legalizada por el archivo provincial del MINED, y un documento que avale la baja del Servicio Militar Activo.

La transportación de entrada al centro se realizará en cuatro momentos. Los profesores y estudiantes de la sede central con exámenes extraordinarios especiales viajarán del 26 al 29 de agosto; los estudiantes de nuevo ingreso, tercero y cuarto año, entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre; los estudiantes de segundo año, del 8 al 11 de septiembre; y los estudiantes de quinto año, el 19 y 20 de septiembre.

Los estudiantes de las facultades regionales se transportan el 5 de septiembre, excepto los provenientes de Isla la Juventud (les corresponde el 6).

Las salidas serán desde los puntos habituales, y ante cualquier duda, estudiantes y padres pueden comunicarse con el puesto de mando de transportaciones de la UCI, a través de los teléfonos 835-8380 al 82.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.