Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Romper el silencio en el caso de los Cinco

Convocados por la Federación Estudiantil Universitaria y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, cibernautas de toda Cuba, y otros países se enlazaron para sumar razones a la lucha por la liberación de los Cinco luchadores cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

El sitio digital http: foro.jovenclub.cu abrió este viernes un interesante debate online, en otro esfuerzo de la juventud cubana para enterar al mundo de la verdad sobre los cinco compatriotas.

Convocados por la Federación Estudiantil Universitaria y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, cibernautas de toda Cuba, y otros países se enlazaron para sumar razones a la lucha por la liberación de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González.

Según la Agencia de Información Nacional, preguntas, opiniones y mensajes de solidaridad llegaron de centros de enseñanza superior, institutos preuniversitarios y politécnicos y Joven Club de todo el país. También llegó el aliento desde los propios Estados Unidos, España, Venezuela, Bolivia, Colombia y otras naciones.

Uno de los mensajes recibidos desde España refería: «El ejemplo de los Cinco es una inspiración para cualquier revolucionario».

La Universidad de las Ciencias Informáticas fue el epicentro de esta enérgica acción en favor de la verdad y la justicia, la primera de muchas previstas hasta diciembre próximo en todo el país por la FEU, en una gran jornada de lucha que incluye mítines, conciertos y movilizaciones productivas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.