Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Croacia inicia visita a la Isla

Stjepan Mesic sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente cubano Raúl Castro durante su estancia en La Habana

Autor:

Luis Luque Álvarez

«He venido para ampliar nuestra cooperación en todos los sectores. Considero que existe una voluntad política por ambas partes, y potencialidades que todavía no se han aprovechado», expresó a JR el presidente de la República de Croacia, señor Stjepan Mesic, en un  breve encuentro con la prensa a su llegada en la noche de ayer a La Habana.

El mandatario croata, quien inició así su visita oficial a nuestro país por invitación del Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el viceministro de Relaciones Exteriores Dagoberto Rodríguez.

Durante su estancia en la Isla, donde ya estuvo en ocasión de la XIV Cumbre de los Países No Alineados, en 2006, Mesic sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente Raúl Castro y, entre otras actividades, participará en la ceremonia de clausura de la V Sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental para la Colaboración Económico-Comercial  y Científico-Técnica entre ambas naciones.

Croacia, una ex república de la antigua Yugoslavia, está ubicada en el centro-sur de Europa, y comparte fronteras con Eslovenia, Hungría, Bosnia Herzegovina, Serbia y Montenegro. Tiene costas al mar Mediterráneo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.