Llegará hoy a Cuba Presidente del Estado de Palestina

Como parte de su visita oficial, el excelentísimo señor Mahmoud Abbas sostendrá conversaciones oficiales con el compañero Raúl Castro y con otros dirigentes del país

Autor:

Juventud Rebelde

Por invitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegará hoy a nuestro país, en visita oficial, el excelentísimo señor Mahmoud Abbas, Presidente del Estado de Palestina.

El programa de actividades que desarrollará el también Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), incluye conversaciones oficiales con el compañero Raúl, encuentros con otros dirigentes del país y visitas a lugares de interés científico e histórico.

Cuba y el Estado de Palestina establecieron relaciones diplomáticas en 1975. Desde entonces ambos pueblos han estrechado sus lazos de amistad y solidaridad. Actualmente, más de 400 profesionales de esa nación árabe se han graduado en nuestro país, que brinda su apoyo a la lucha palestina por su derecho a tener un Estado soberano e independiente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.