Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente del Estado de Palestina

Ambos mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales, en las que abordaron asuntos referidos a las relaciones bilaterales, los desafíos que enfrentan Palestina, Cuba y la humanidad toda, en particular los países pobres

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al Excelentísimo señor Mahmoud Abbas, Presidente del Estado de Palestina, quien realiza una visita oficial a Cuba.

El encuentro ocurrió la tarde de este sábado en el Palacio de la Revolución, donde también tuvo lugar la ceremonia protocolar de bienvenida al distinguido huésped.

Seguidamente los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales, en las que abordaron asuntos referidos a las relaciones bilaterales, los desafíos que enfrentan Palestina, Cuba y la humanidad toda, en particular los países pobres. Prosiguieron así el intercambio sostenido en Egipto, en julio pasado, en ocasión de la XV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Raúl ratificó la solidaridad de Cuba con la justa causa palestina y la permanente voluntad de contribuir, en cuanto esté a su alcance, a lograr una solución que reconozca los derechos de ese pueblo hermano.

Abbas agradeció el histórico apoyo cubano a su nación y expresó que los palestinos sienten un profundo orgullo de contar con su amistad.

De manera simultánea al encuentro entre los mandatarios, los demás integrantes de las delegaciones sostuvieron un encuentro de trabajo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.