Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Representación cubana en encuentro empresarial del ALBA

Odalys Seijo,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio de la Isla, informó que se efectuarán una feria-exposición y rueda de negocios, como parte de la VII Cumbre del ALBA

Autor:

Redacción Digital

Cuba participa con ocho entidades en el Primer Encuentro de Complementariedad Productiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se inicia hoy en Cochabamba, Bolivia.

Asisten, entre otras, Suchel Camacho, Copextel, Labiofam, Polos Científicos y Alimport, refiere PL.

En declaraciones a esa agencia informativa, Odalys Seijo,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio de la Isla, dijo que se efectuarán una feria-exposición y rueda de negocios, como parte de la VII Cumbre del ALBA.

Destacó que este intercambio, coadyuvará a fortalecer las relaciones bilaterales y diversificar la cooperación entre los nueve integrantes del bloque.

«Aprovecharemos la presencia de representantes de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Dominica, San Vicente y Granadina y  Antigua y Barbuda para presentar las potencialidades de exportación de Cuba y sus intereses en la importación de productos», precisó.

Agregó que hasta el próximo sábado este encuentro centrará su interés en rubros como alimentos y bebidas, textiles, confecciones, madera y derivados, artesanía, joyería, medicamentos, productos informáticos y turismo.

«En el orden institucional -acotó- pretendemos intercambiar con la Cámara de Comercio de Bolivia, la de Cochabamba y la de otros países del ALBA».

También aprovecharemos para invitar a las naciones del bloque a la XXVII Feria Internacional de La Habana, prevista del dos al nueve de noviembre venidero, subrayó.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.