Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aplicarán medidas especiales de tránsito

Con motivo de la peregrinación que cada 28 de octubre realiza el pueblo cubano en homenaje a Camilo Cienfuegos, la Dirección de Tránsito ha tomado medidas de cierre, desvíos y  prohibición de parqueo en determinadas vías

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población en general y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de la conmemoración del aniversario 50 de la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos y llevarse a cabo la tradicional peregrinación, el próximo miércoles 28 de octubre, se hace necesario la aplicación de medidas de cierres, desvíos y  prohibición de parqueo de la forma siguiente:

Durante las horas comprendidas entre las siete de la mañana y las seis de la tarde del mencionado día, los conductores de vehículos que habitualmente transitan por la Avenida de Malecón en toda su extensión, las vías transversales que brindan acceso hacia Malecón y demás vías colindantes, deberán extremar las precauciones en la conducción, especialmente con la velocidad y la atención al control de su vehículo.

De igual forma, se establecerán puntos de regulación para facilitar el cruce de las personas agrupadas por la propia Avenida de Malecón en calle 3ra., G, Línea, 23, Marina, Belascoaín, Galiano, Prado, así como la Avenida del Puerto y Peña Pobre.

También para garantizar la peregrinación que partirá desde la Plaza de la Revolución, se dispondrá a partir de la una de la tarde, el cierre de la calle Aranguren, desde la Avenida de Carlos Manuel de Céspedes hasta Boyeros, así como no se permitirá estacionamiento de vehículos en G desde Zapata hasta Malecón, y Boyeros desde Paseo hasta la Avenida Salvador Allende. Del mismo modo, en estas dos últimas vías se aplicarán cierres operativos para asegurar el desplazamiento de dicha peregrinación.

Se informa además, que en las calles 1ra., 3ra. y 5ta., en el tramo comprendido desde Paseo hasta G, así como B, C, D, E y F, desde Línea hasta la Avenida de Malecón, no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Como vías alternativas a la circulación del tránsito, los conductores pueden utilizar: Línea, 17, 21, 23, Zapata, Ayestarán, Calzada del Cerro, Infanta y San Lázaro.

La Dirección de Tránsito orienta una vez más a los conductores de vehículos y demás usuarios, cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito / Dirección General Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.