Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Ministro para la Defensa Civil de Rusia

El encuentro reafirmó la satisfacción de ambas partes por los avances de la colaboración entre las instituciones encargadas de la Defensa Civil en los respectivos países

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al excelentísimo señor Serguei Shoigú, Ministro para la Defensa Civil y Situaciones de Emergencia de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

El encuentro reafirmó la satisfacción de ambas partes por los avances de la colaboración entre las instituciones encargadas de la Defensa Civil en los respectivos países.

Raúl ratificó al distinguido huésped el agradecimiento de los cubanos por la ayuda recibida tras el paso de los huracanes el pasado año, así como transmitió un saludo al Presidente Medvedev y al pueblo ruso.

Shoigú, por su parte, expresó su satisfacción por la nueva oportunidad de apreciar directamente los esfuerzos de nuestro país para enfrentar las dificultades y continuar avanzando.

Estuvieron presentes también el General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, Ministro de las FAR, el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, el excelentísimo señor Mikhail L. Kamynin, Embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Vladimir A. Puchkov y Yuri V. Barashnikov, integrantes de la delegación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.