Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Cuba Presidente de Seychelles

James Alix Michel expresó su interés por enriquecer la cooperación bilateral

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

Mi visita a Cuba es una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad existentes entre ambos países, afirmó este sábado James Alix Michel, presidente de la República de Seychelles, al arribar a La Habana, invitado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Durante años, Cuba y Seychelles se han brindado apoyo mutuo y debemos continuar en esa línea, dijo el mandatario africano, quien manifestó su interés de intercambiar ideas durante esta visita con el propósito de enriquecer esa cooperación.

Ambos gobiernos han puesto al pueblo en el centro de sus objetivos principales, destacó también James Alix Michel, quien fue recibido en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí por Marcos Rodríguez Costa, viceministro cubano de Relaciones Exteriores.

Los dos Estados mantienen fraternos vínculos políticos y diplomáticos, así como relaciones de cooperación en salud, educación, agricultura, deporte e industria básica.

Durante su estancia en la Mayor de las Antillas, James Alix Michel se reunirá con el Presidente cubano.

Con una población de un poco más de 87 000 habitantes, Seychelles es un archipiélago formado por 115 islas situadas en el oeste del Océano Índico, a 210 kilómetros al noroeste de Madagascar y al este de Kenya.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.