Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostuvo encuentro Raúl con el Primer Ministro de Singapur

Ambos dirigentes expresaron su satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el propósito de explorar otras vías para desarrollarlas

Autor:

Jorge Martín Blandino

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se entrevistó este martes con el Excelentísimo Señor Lee Hsien Loong, Primer Ministro de la República de Singapur, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Al abordar los vínculos bilaterales, expresaron su satisfacción por su buen estado y el propósito de explorar otras vías para desarrollarlos. La conversación abarcó los vínculos bilaterales, asuntos referidos a los retos y tareas actuales de los dos países, las consecuencias del cambio climático, así como temas internacionales.

Por la parte cubana participaron José Ramón Balaguer Cabrera, José Miyar Barruecos y Marcelino Medina González, ministros de Salud Pública, de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, e interino de Relaciones Exteriores, respectivamente. Por la delegación de Singapur estuvieron presentes la esposa del Primer Ministro, y George Yeo, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.