Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluyó visita a Cuba Primer Ministro de Santa Lucía

Stephenson King consideró que a través del fortalecimiento de las relaciones de Cuba con Santa Lucía y con toda la región del Caribe, podrán continuar abogando por el levantamiento total del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

Stephenson King, primer ministro de Santa Lucía, finalizó este domingo su visita a Cuba, y antes de partir se declaró complacido por su encuentro con el presidente cubano Raúl Castro Ruz, y por los resultados de su estancia en Cuba, informó AIN.

Estoy complacido, mis conversaciones con el presidente Raúl Castro fueron muy cálidas y profundas, declaró en el aeropuerto internacional José Martí, donde fue despedido por Rogelio Sierra, viceministro cubano de Relaciones Exteriores.

Stephenson King, también titular de Finanzas, Asuntos y Planificación Económica y Desarrollo Nacional, consideró que a través del fortalecimiento de las relaciones de Cuba con Santa Lucía y con toda la región del Caribe, podrán continuar abogando por el levantamiento total del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos.

Acompañaron al jefe de Estado santalucense en esta segunda visita a la Mayor de las Antillas, su esposa y primera dama Rosalia King; Arsene James y Keith Mondesir, titulares de Educación y Cultura y de Salud, respectivamente, y la doctora June Soomer, embajadora de Santa Lucía ante CARICOM (Comunidad del Caribe).

Stepehnson King viajó por primera vez a la capital cubana en diciembre de 2008 al frente de la delegación de Santa Lucía a la III Cumbre Cuba-CARICOM.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.