Inicia Ricardo Cabrisas visita a China - Cuba

Inicia Ricardo Cabrisas visita a China

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba se entrevistará con funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio y Finanzas. La visita dará continuidad a los contactos entre los dos países, en el año en que celebran medio siglo de relaciones diplomáticas

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, inició una visita a China, donde cumplirá un programa de encuentros con autoridades del gobierno y el Estado, reporta la AIN.

Se entrevistará con altos funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio y Finanzas; representantes del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de China y ejecutivos empresariales, informa Prensa Latina.

También recorrerá centros de producción vinculados a proyectos de desarrollo socio-económico en Cuba y a la colaboración bilateral.

Con esta visita se dará continuidad a los contactos de alto nivel entre los dos países en el año en que celebran medio siglo de relaciones diplomáticas.

Cabrisas arribó a Beijing procedente de Rusia, país en el que sostuvo conversaciones con el vicejefe del Gobierno y otras autoridades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.