Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destacan presencia cubana en feria de turismo checa

Los medios locales se hicieron eco de la gran variedad de ofertas turísticas expuestas por la Isla en el evento Holiday World  que se celebra en Praga

Autor:

Juventud Rebelde

Praga, 6 de febrero._ La participación de Cuba se destaca hoy en la feria turística checa Holiday World, con un concurrido stand de 15 metros cuadrados, en un evento al cual asiste casi medio centenar de países.

El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) indicó a Prensa Latina que en el área ocupada por la Isla en la feria, que se celebra del 4 al 7 de este mes, se agotó todo el material promocional.

Además de la difusión de la participación cubana por las emisoras de radio locales, la televisión checa realizó reportajes, en los cuales mostró las ofertas turísticas de la mayor de Las Antillas.

La empresa Havanatur también contó con una alta demanda entre los representantes del sector turístico checo y se exhibieron diferentes productos de la industria sin humo cubana como la oferta de sol y playa, naturaleza, historia y cultura, entre otras.

En la feria, donde el pasado año participaron 868 expositores en un área de 17 mil 587 metros cuadrados del centro capitalino Holasevice, Cuba ofreció a los visitantes folletos, tabaco, bebidas típicas como el Cuba Libre y ron, y se mostraron audiovisuales promocionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.