Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llama Dirección Nacional de Tránsito a extremar medidas durante receso docente

Durante estos días proliferan las actividades deportivas, culturales y recreativas, las cuales implican un incremento de los menores de edad en las calles

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección Nacional de Tránsito  reiteró su convocatoria a extremar en toda Cuba las medidas de seguridad en la actual semana de receso docente, para evitar accidentes.

Una nota informativa de esa institución perteneciente a la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, recuerda que durante estos días proliferan las actividades deportivas, culturales y recreativas, las cuales implican un incremento de los menores de edad en las calles.

«Por estas razones exhortamos a la sociedad, y en particular a los conductores de vehículos, a mantener un comportamiento y disciplina adecuados en las vías públicas», añade la nota publicada por la AIN.

Es imprescindible reforzar las precauciones con la velocidad, la atención a la conducción, con el cruce de las calles y avenidas por los pequeños y los posibles desvíos por la celebración de actividades.

La Dirección Nacional de Tránsito extiende su llamado a familiares y personas responsables de la custodia de los menores, en la utilización correcta de las aceras, los cruces por lugares adecuados y a estar atentos a los peligros presentes en el tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.