Sostiene Raúl Castro encuentro con canciller de Rusia

El cordial intercambio permitió constatar una vez más el buen estado de las relaciones bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este viernes un encuentro con el Excelentísimo Señor Serguei V. Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien desde ayer se encuentra en nuestro país cumplimentando una invitación de su homólogo cubano.

El cordial intercambio permitió constatar una vez más el buen estado de las relaciones bilaterales, las cuales recibieron un notable impulso con las visitas oficiales del Presidente Medvedev a Cuba, en noviembre de 2008, y de Raúl a Rusia en enero del pasado año. La conversación incluyó también temas relacionados con la situación internacional actual.

Raúl solicitó a Lavrov transmitir su saludo al mandatario y al Primer Ministro rusos, junto a la ratificación de la voluntad de continuar fortaleciendo las ya sólidas relaciones en todos los campos, particularmente en el económico.

En la reunión participaron además Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y el excelentísimo señor Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.