Cumple 20 años Compañía de teatro infantil La Colmenita

Sus integrantes lo celebran en el punto más alto de Cuba, el Pico Turquino

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
14 de Febrero del 2010 0:01:29 CDT

Hace 20 años un grupo de soñadores decidió consagrar su vida a entregar amor a los más pequeños y como laboriosas abejas, salieron a recorrer el país compartiendo sus sueños, regalando alegrías y canciones, juegos y enseñanzas; despertando sonrisas.

La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita está de cumpleaños. Lo celebran en el punto más alto de la patria, El Pico Turquino, haciendo patente su compromiso con la Revolución.

Y los pioneros cubanos, agradecidos por tantos años de dedicación, le enviamos con mucho cariño nuestra felicitación.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Graciela Pena - 14 de Febrero del 2010 19:11:17 CDT

      Mis mas grandes congratulaciones para esta maravillosa y prestigiosa compania,para mi la mejor que existe!!!.Que puedan cumplir muchos anos mas, conquistando el corazon de todos, tantos de los chicos,como de los grandes, con sus excelentes y geniales presentaciones,maravillosas y unicas.Sigan cosechando muchos exitos,como hasta el momento han hecho . Siendo tan dulce,excelente y grandiosa compania como la que han sido hasta hoy dia.Los felicito nuevamente,ustedes se merecen todo lo mejor de este mundo,ustedes son maravillosos y majicos,son la expresion viva de los sentimientos humanos mas tiernos.Saludos para todos ustedes,de una cubana que los admira mucho desde lo mas profundo de su corazon y le desea todo lo mejor de este mundo.Besos y abrazos para todos!!!

      La prestigiosa compañía infantil cumple 20 años. Foto: Roberto Suárez

      del autor

      en esta sección