Recibe Esteban Lazo al presidente de la Asamblea Nacional de Cabo Verde - Cuba

Recibe Esteban Lazo al presidente de la Asamblea Nacional de Cabo Verde

Ambos dirigentes pasaron revista a la situación de sus respectivos países, así como a los negativos efectos que sobre sus economías ha tenido la actual crisis económica. También abogaron por la necesidad de fortalecer la integración entre los países del Sur

Autor:

Juventud Rebelde

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la sede del Comité Central del Partido al Honorable Arístides Raimundo Lima, presidente de la Asamblea Nacional de la República de Cabo Verde, quien se encuentra de visita en nuestro país, al frente de una nutrida delegación, por invitación del Presidente del Parlamento cubano.

Durante el fraternal encuentro se destacaron los vínculos históricos entre ambos pueblos, forjados al calor de la lucha por la independencia de Guinea Bissau y  Cabo Verde.

Ambos dirigentes pasaron revista a la situación económica, política y social de sus respectivos países, así como a los negativos efectos que sobre sus economías ha tenido la actual crisis económica global y abogaron por la necesidad de fortalecer la unidad, la integración y la solidaridad entre los países del Sur.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodolfo Puente Ferro, jefe de la sección de África del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido y  la diputada Yenielys  Regueiferos Linares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.