Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller cubano se entrevista en Ginebra con Alta Comisionada

Bruno Rodríguez llegó aquí para tomar parte en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, en el cual pronunciará su discurso mañana en la tarde por razones de agenda

Autor:

Juventud Rebelde

GINEBRA, marzo 2.—  El canciller cubano, Bruno Rodríguez, dialogó hoy con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navanethem Pillay, como parte de sus actividades relacionadas con el tema en virtud de una conferencia en esta ciudad, divulga Prensa Latina.

Rodríguez llegó aquí para tomar parte en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, en el cual pronunciará su discurso mañana en la tarde por razones de agenda.

El titular cubano se entrevistó también con el director general de la oficina de la ONU en Ginebra, Sergei Ordzhonikidze, en la sede del Palais des Nations de esta urbe.

También como parte de sus encuentros con diplomáticos y representantes de diversos países, Rodríguez conversó con la baronesa Glenys Elizabeht Kinnock, ministra de Estado de Gran Bretaña.

El CDH inició el lunes su decimotercera sesión, en presencia de más de 70 dignatarios o sus representantes.

La Alta Comisionada expondrá el jueves su reporte anual para luego dar paso a un debate interactivo hasta el fin de las deliberaciones el 26 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.