Arriba a Cuba este viernes velero ruso Kruzenstern - Cuba

Arriba a Cuba este viernes velero ruso Kruzenstern

El buque escuela permanecerá en nuestro país hasta el próximo sábado, estará atracado en el muelle norte de la Terminal de Cruceros y la población podrá visitarlo este viernes en el horario comprendido entre las 2 p.m. y las 7 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la mañana de este viernes arribará al puerto de La Habana el busque escuela velero Kruzenstern de la Flota Pesquera de la Federación de Rusia, visita que forma parte de las actividades organizadas por ese hermano país con motivo de conmemorarse el aniversario 50 de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Rusia y el 64 de la victoria sobre el fascismo.

Durante su estancia en nuestro país la tripulación del velero ruso cumplirá un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria y al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Capital, depositarán ofrendas florales en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético y a nuestro Héroe Nacional José Martí en el Parque Central.

El buque ruso, que permanecerá en nuestro país hasta el próximo sábado, estará atracado en el muelle norte de la Terminal de Cruceros y la población podrá visitarlo este viernes en el horario comprendido entre las 2 p.m. y las 7 p.m.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.