Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán Peña Rebelde en el Pabellón Cuba de la capital

Con el auspicio de la AHS y el apoyo del Festival Internacional del Cine Pobre Humberto Solás, este encuentro busca propiciar el intercambio entre los periodistas del diario Juventud Rebelde y sus lectores

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de hoy, a las 4:00 p.m., el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, acogerá un nuevo espacio: la Peña Rebelde que en saludo al aniversario 45 de JR tendrá lugar los terceros jueves de cada mes, siempre en ese horario.

Con el auspicio de la AHS y el apoyo del Festival Internacional del Cine Pobre Humberto Solás, este encuentro busca propiciar el intercambio entre los periodistas del diario y sus lectores. En esta primera oportunidad, tomando en consideración las pasiones que ha desatado la pasada Serie Nacional de Béisbol, los invitados serán el experimentado Elio Menéndez y Luis López Viera, jefe de la redacción deportiva del diario.

Con tales acompañantes en esta celebración, en la cita no faltarán la música ni las propuestas audiovisuales, que propiciarán pasar una tarde diferente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.