Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Moneda Dura este sábado en la Colina Universitaria

Los asistentes a la escalinata de la Universidad de la Habana podrán disfrutar de las actuaciones de otros artistas invitados, entre los que figuran Polito Ibáñez, Osamu y su grupo, y Maiko

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Con un concierto dedicado a la victoria de Playa Girón, el popular cantautor Nassiry Lugo y su grupo Moneda Dura deleitarán al público capitalino el próximo sábado 17 de abril, a las nueve de la noche, en la escalinata de la Universidad de La Habana.

El espectáculo musical será el colofón de la gira nacional que realizara la agrupación, desde el pasado 10 de marzo, por importantes centros universitarios del país.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de las actuaciones de otros artistas invitados, entre los que figuran Polito Ibáñez, Osamu y su grupo, y Maiko.

Según declaró, Nassiry, líder de la banda, a Juventud Rebelde, la cita con los jóvenes habaneros constituye «el broche de oro de los afortunados encuentros que se produjeron entre Moneda Dura y el público universitario cubano».

Asimismo, comentó acerca de la preparación de un DVD que recogerá los momentos más especiales compartidos durante estas presentaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.