Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se entrevista Chávez con Fidel y Raúl

Antes de partir, Chávez, acompañado de Raúl, dirigentes cubanos y la delegación venezolana, visitaron una comunidad en proceso de ampliación constructiva en el municipio Playa, donde mantuvieron un animado intercambio con los vecinos

Autor:

Juventud Rebelde

Durante el día de ayer efectuó una visita de trabajo a Cuba, procedente de Nicaragua, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo R. Chávez Frías, acompañado de una delegación de gobierno.

En el transcurso de la visita Chávez sostuvo un encuentro con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, donde se evaluaron diversos aspectos de las fructíferas relaciones de trabajo entre nuestros pueblos, así como variados tópicos de la situación internacional.

En los intercambios sostenidos con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se examinó también el comportamiento de la colaboración entre nuestros dos países y las vías para consolidar el desarrollo de amplios proyectos económicos y sociales.

Antes de partir, Chávez, acompañado de Raúl, dirigentes cubanos y la delegación venezolana, visitaron una comunidad en proceso de ampliación constructiva en el municipio Playa, donde mantuvieron un animado intercambio con los vecinos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.