Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegó vicepresidente cubano a Bolivia para cumbre climática

Este jueves, Esteban Lazo Hernández tiene previsto participar en el panel sobre el diálogo entre gobiernos y pueblos, en el que comparecerán otros dignatarios, invitados especiales y líderes de organizaciones sociales

Autor:

Juventud Rebelde

COCHABAMBA, abril 21.— El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Esteban Lazo Hernández, llegó este miércoles a Bolivia para participar en la I Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra.

A su arribo a la Terminal Internacional Jorge Wilstermann, de Cochabamba, acudieron a recibirlo los ministros de Transparencia, Nardy Suxo; y de Educación, Roberto Aguilar, y otras autoridades, reportó PL.

Integran además la delegación cubana a ese foro Fernando González, viceministro de Ciencia y Tecnología; Abelardo Moreno, viceministro de Relaciones Exteriores; y el embajador cubano en Bolivia, Rafael Dausá.

Este jueves, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba tiene previsto participar en el panel sobre el diálogo entre gobiernos y pueblos, en el que comparecerán otros dignatarios, invitados especiales y líderes de organizaciones sociales.

En la tarde, Lazo asistirá a un multitudinario acto en el estadio cochabambino Félix Capriles, donde celebrarán el Día Internacional de la Madre Tierra, fecha institucionalizada por Naciones Unidas en 2009, a propuesta del presidente boliviano Evo Morales.

Asimismo está previsto un encuentro con colaboradores cubanos de la salud y la educación y trabajadores sociales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.