Condena Brigada José Martí de Instructores de Arte resolución del Parlamento Europeo contra Cuba

«No cederemos desde nuestros principios a ningún chantaje o provocaciones», consta en la declaración de los brigadistas, leída por su líder, Arley Abreu Fernández

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La Brigada José Martí (BJM) de Instructores de Arte condenó este miércoles, en el Memorial José Martí de la capital, la resolución emitida en marzo último por el Parlamento Europeo contra Cuba.

«No cederemos desde nuestros principios a ningún chantaje o provocaciones. Hoy, con seguridad preservaremos todo lo conquistado desde 1959», consta en la declaración de los brigadistas, leída por su líder, Arley Abreu Fernández.

El movimiento juvenil respaldó la posición de nuestro gobierno y expresó que su apoyo a la Revolución se manifiesta en su labor diaria, donde enseñan lo más genuino de nuestra cultura a más de dos millones de niños, jóvenes y adultos.

Los instructores señalaron que desean «seguir disfrutando de esta patria grande y libre», y son eternos seguidores del pensamiento martiano, de Fidel y del socialismo.

El documento de la BJM fue dado a conocer en el evento que desarrollaron entre martes y miércoles en la capital, y que profundizó en los retos que hoy tiene el movimiento en su trabajo en las escuelas y las comunidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.