Comités de Defensa de la Revolución llaman a las familias a participar en el Primero de Mayo

Un mensaje del Secretariado Ejecutivo Nacional de la organización manifiesta que el desfile obrero será otra respuesta contra la escalada de difamación anticubana

Autor:

Juventud Rebelde

Una vez más los enemigos de la Revolución han tejido una campaña difamatoria contra nuestro país. Los Estados Unidos, principal violador de los derechos humanos, y sus aliados de la Unión Europea, pretenden ocultar ante el mundo la realidad cubana, expresa un mensaje del Secretariado Ejecutivo Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución a la familias que integran la organización para que se unan a la marcha de este Primero de Mayo.

El texto manifiesta que las elecciones de este 25 de abril constituyeron otra batalla librada por el pueblo y una prueba irrefutable de nuestra democracia socialista. Especial felicitación manifiesta a los que participaron de forma activa en colegios y comisiones electorales a todos los niveles, que hicieron posible dar otro duro puñetazo a quienes dentro y fuera de Cuba no reconocen la firme decisión de defender nuestro socialismo.

Los Comités de Defensa de la Revolución convocan a toda la familia cederista a participar masivamente este 1ro. de Mayo, a engalanar las cuadras, barrios y comunidades, a desfilar en cuadro apretado como símbolo de la unidad, demostrando la capacidad de resistencia de los cubanos.

Demos otra contundente respuesta a la nueva escalada de difamación anticubana y de esta forma ratificaremos una vez que las calles son de los revolucionarios y que defenderemos el sistema político que escogimos los cubanos al precio que sea necesario; con la firmeza y el ejemplo de los cinco Héroes reafirmemos nuestro total respaldo a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl, sostiene.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.