Preside Raúl Castro desfile por el Primero de Mayo en la capital cubana

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro preside la multitudinaria marcha en la Plaza de la Revolución en La Habana

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Mayo del 2010 7:50:04 CDT

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside el multitudinario desfile en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, que acaba de comenzar en la capital cubana.

Desde horas muy tempranas estudiantes, jóvenes, obreros y profesionales llegaron al multitudinario desfile para dar un sí por la Revolución Cubana, y denunciar las mentiras orquestadas por las hegemonías mediáticas.

Este primero de mayo es una muestra de la realidad que se vive en Cuba, de las verdades que todos los cubanos están dispuestos a defender, porque han sido ejemplo del sistema social que podemos construir.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Alexander Barrientos - 1 de Mayo del 2010 8:28:05 CDT

      Fascinante seguir por este medio lo que ocurre en nuestra Cuba bella y ver la respuesta que damos los cubanos a las mentiras e intento de difamación de nuestra democracia. Es imposible que un pueblo explotado y humillado, como nos tildan, salga en esta enorme multitud, con su GENERAL PRESIDENTE al frente, a apoyarlo y a demostrar que estamos de acuerdo con nuestro sistema y que jamás permitiremos injerencia alguna en nuestros asuntos sin nuestro consentimiento y aprobación. Cuba tiene todo el derecho a escoger su destino y la marcha de este Priemro de Mayo en todo el país es una inequívoca respuesta a quienes pretendan seguir con sus pesadillas contra nosotros. Con el pueblo de Cuba en la marcha va FIDEL y van todos nuestros héroes y heroínas; a ellos debemos respeto, admiración y lealtad. !VIVA CUBA LIBRE!

    2. 2

      Patricia Carla - 1 de Mayo del 2010 12:37:27 CDT

      Me gustaria felicitar a todo el pueblo cubano por más uno 1 de Mayo. Yo soy brazileña y cubana de corazon!!! Estoy con uds. Patricia Carla

    3. 3

      MARISOL DE LA RIVERA - 1 de Mayo del 2010 21:30:36 CDT

      un saludo a todo el pueblo cubano a su presidente y a Fidel.Yo no estoy personalmente en esa plaza digna y feliz,pero está mi representande ; mi hijo que está estudiando en la ELAM.Para mí un orgullo y un sincero agradecimiento al pueblo cubano y a su Revolución por mi sueño cumplido.Hasta la victoria siempre.

      Noticias relacionadas

      del autor

      en esta sección