Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Machado Ventura a dirigente parlamentaria china

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este lunes a la compañera Uyunqimg, Vicepresidenta del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional de la República Popular China. Ambos dirigentes reconocieron el rápido y elevado nivel de desarrollo alcanzado entre los dos países en muchas esferas del intercambio bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes a la compañera Uyunqimg, Vicepresidenta del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, la cual visita oficialmente nuestro país por invitación de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba.

Durante las conversaciones ambos dirigentes reconocieron el rápido y elevado nivel de desarrollo alcanzado entre los dos países en muchas esferas del intercambio bilateral, así como la mutua comprensión y la coincidencia de posiciones frente a los más agudos problemas de la compleja situación internacional, lo cual contribuye al fortalecimiento de la amistad y solidaridad entre las dos naciones.

La compañera Uyunqimg expresó su alegría y felicidad por esta, su primera visita a Cuba, y agradeció las atenciones y amabilidad del trato recibido.

Participaron por la parte china la compañera Liu Yuquin, Embajadora de ese país en Cuba, y otros integrantes de la delegación oficial. Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, su vicepresidente Jaime Crombet Hernández-Vaquero, y la diputada Caridad Diego, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido y presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-China.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.