Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nota informativa sobre impuesto a las certificaciones

La Dirección de Identificación y Registros del Ministerio del Interior informa sobre los sellos de timbre que se deben utilizar en sus certificaciones

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Identificación y Registros del Ministerio del Interior recuerda a la población que el cobro del impuesto sobre las certificaciones que emite se realiza mediante sellos de timbre con los valores en moneda nacional siguientes: certificación del registro de extranjeros 20,00 y certificación de movimientos migratorios 15,00.

La certificación de tiempo de servicios en instituciones armadas antes y posterior a 1959 —excepto en las FAR—, que también se expide en nuestras oficinas, está exenta de pago.

Este servicio se ofrece para toda Ciudad de La Habana en la propia Dirección de Identificación y Registros (DIR), en su oficina ubicada en calle Embil, entre Sur y Perla, reparto Embil, municipio de Boyeros, los días martes y miércoles, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. En el resto de las provincias del país, esta prestación se realiza en las oficinas municipales del Carné de Identidad y Registro de Población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.