Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Finaliza visita de ministra boliviana

La doctora Nardi Suxo Iturry, ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción del Estado plurinacional de Bolivia, partió de regreso a su país muy satisfecha con la visita a la Isla

Autor:

ACN

Muy satisfecha de los resultados de su visita a Cuba partió de regreso a su país la doctora Nardi Suxo Iturry, ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción del Estado plurinacional de Bolivia.

Acompañada por María del Carmen Castelo, representante de ese ministerio en el Departamento de Beni, Suxo fue recibida el viernes por Gladys Bejerano Portela, vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República y otros dirigentes de ese órgano, con quienes sostuvo un amplio y fraterno intercambio.

Otros encuentros de trabajo de la titular boliviana tuvieron lugar con el Fiscal General de la República, Darío Delgado Cura; el viceministro primero de Justicia Urbano Pedraza Linares y el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Dávalos Fernández.

En la Contraloría Provincial de Ciudad de La Habana, Danilo Guzmán Dovao, Contralor Jefe, también atendió a las visitantes a quienes explicó funciones y tareas que realizan, como la V Comprobación Nacional al Control Interno.

Suxo recorrió también las que fueron oficinas del Comandante Ernesto Che Guevara en el actual Complejo Morro-Cabañas y otros lugares de interés histórico.

Estos encuentros de trabajo propiciaron un amplio intercambio de experiencias con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambos gobiernos y pueblos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.