Desde el primero de junio nuevas tarifas para llamadas a móviles prepagos

También a partir de esta fecha se activará el servicio entre teléfonos móviles «el que llama paga», mediante el cual el usuario que origina la llamada es quien asume su costo total

Autor:

Juventud Rebelde

ETECSA informa que desde el 1ro. de junio se implementarán las nuevas tarifas para las llamadas a los teléfonos celulares prepagos tanto para llamadas de entrada como de salida, entre teléfonos móviles y entre móviles y fijos.

A partir de esta fecha, en el horario de 7:00 a.m. a 10:59 p.m., el minuto de conversación costará 0,45 CUC, y en el horario de 11:00 p.m. a 6:59 a.m. la llamada costará 0,10 CUC.

El nuevo esquema de tarifas para el cobro de las llamadas es más simple, ya que incluye un solo sistema para las llamadas entre los teléfonos móviles y entre este y los fijos, así como dos horarios con el fin de estimular el uso de los recursos de telecomunicaciones con precios más económicos en las horas de menor tráfico.

También a partir de esta fecha se activará el servicio entre teléfonos móviles «el que llama paga», mediante el cual selectivamente el usuario que origina la llamada es quien asume su costo total, aunque el llamado no tenga saldo disponible. El usuario que origina la llamada deberá marcar *88 y el número deseado, al recibirse la llamada en la pantalla del teléfono se leerá 00, lo que le indicará al receptor que la llamada es libre de costo. La persona que llama deberá abonar 0,60 CUC, en el horario de 7:00 a.m. a 10:59 p.m., y 0,10 CUC en el horario de 11:00 p.m. a 6:59 a.m. Es un servicio adicional que el propio usuario activa en su móvil, sin necesidad de acudir a la oficina comercial.

Desde el mes de mayo se implementaron nuevas tarifas para las llamadas internacionales, tanto para teléfonos móviles como fijos. Para ampliar la información se puede llamar las 24 horas del día al servicio de información comercial de ETECSA 118, o al servicio de atención a usuarios de los servicios móviles: 05 264 22 66.

Dirección de Comunicación de ETECSA

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.