Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buena temporada turística para hotel cubano Iberostar Daiquirí

El hotel se ubica como el mejor del destino turístico Jardines del Rey. La instalación ha mantenido casi todas sus habitaciones ocupadas, o sea, por encima del 97 por ciento

Autor:

Juventud Rebelde

El hotel Iberostar Daiquirí, de Cayo Guillermo, se ubica como el mejor del destino turístico Jardines del Rey por el alto por ciento de ocupación durante la temporada de invierno.

Según informó a Prensa Latina, Julio César Tabares, subdirector general, la instalación ha mantenido casi todas sus habitaciones ocupadas, o sea, por encima del 97 por ciento, con meses del ciento por ciento.

Señaló que los turistas proceden de Canadá, su principal mercado, seguido por Reino Unido y Alemania, con un alto índice de repitencia, motivado por la excelencia en los servicios, profesionalidad de los empleados y satisfacción de los clientes.

Perteneciente al grupo hotelero Gran Caribe y operado por la cadena española Iberostar, el hotel -cuatro estrellas- dispone de 312 habitaciones, y sobresale en el país por el ahorro de portadores energéticos y de agua.

Otro buen cliente del Iberostar Daiquirí es Alemania, cuyo turoperador Thomas Cook mantiene los buenos niveles de ocupación en el verano, considerado temporada baja en el turismo cubano.

Ubicado en Cayo Guillermo, a más de 600 kilómetros al noreste de La Habana, Daiquirí forma parte de la red hotelera del destino turístico de la cayería norte de la central provincia de Ciego de Avila.

Jardines del Rey sobresale por su naturaleza casi virgen, exhibir un clima generoso y cálido y playas de aguas limpias con fondos marinos insuperables.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.